viernes, 5 de julio de 2019

CLAUSURA DE LOS TALLERES DE ESCRITURA ✒️(CURSO 2018-2019)

El 26 de junio tuvo lugar la II Tarde Literaria, una actividad con la que damos por concluida la temporada de los talleres de escritura infantil (2ª edición) y de narrativa de adultos (3ª edición).

Niñas y mayores integrantes de los mismos nos lo hicieron pasar genial con la lectura de sus creaciones literarias, en una Biblioteca Municipal que se llenó para ocasión.

En este acto se presentó el nuevo número del periódico de la Biblioteca 📰("Libros y Letras"), el cual ha sido escrito por las integrantes del taller de escritura infantil, bajo la dirección de María Morales, a quien le agradecemos su magnífica labor en ambos talleres.

La Concejala de Cultura, Pepi Sanchez Marcelo, dio la bienvenida y clausuró este evento anunciando que los talleres seguirán formando parte de la oferta cultural del Ayuntamiento Aznalcazar Rrss.

📝Puedes informarte en la Biblioteca sobre estas actividades, estaremos encantados de atenderte personalmente, por teléfono (955750758) o por correo electrónico (biblioteca.aznalcazar@gmail.com).

No hay comentarios: