jueves, 10 de septiembre de 2015

LA BIBLIOTECA DE AZNALCÁZAR PARTICIPA EN LA APERTURA DE LA NUEVA TEMPORADA DEL PROYECTO BiMA

Ayer dio comienzo, en la Biblioteca Municipal de Sanlúcar la Mayor, el inicio de la temporada 2015-2016 del Proyecto BiMA (Bibliotecas Municipales del Aljarafe, de la que forma parte la Biblioteca Municipal de Aznalcázar).

 En esta primera toma de contacto los bibliotecarios empezamos a darle forma a los proyectos, actividades y actuaciones de cooperación bibliotecaria, tales como los Concursos Literarios (cuentos y microrrelatos), el Encuentro de Clubes de Lectura o los préstamos interBiMA. 

Asimismo, estuvimos analizando las fórmulas oportunas para mejorar los servicios que nuestras Bibliotecas ofrecen a los usuarios y a las usuarias, como por ejemplo, con la puesta en marcha de centros de interés. Estos centros de interés estarían formados por libros a lo que les une cierta unidad temática o argumento principal (templarios, libros prohibidos, novelas ambientadas en Andalucía, etc.) procedentes de fondos bibliográficos de BiMA, los cuales irán viajando de una a otra Biblioteca, una vez que se avance en este proyecto.


No hay comentarios: