miércoles, 9 de enero de 2013

EMPEZAMOS EL AÑO CON EL CLUB DE LECTURA

El martes 8 de enero comenzamos el año en la Biblioteca Municipal en compañía de los miembros del Club de Lectura de Aznalcázar. El libro que debatimos fue PASAJE A LA INDIA, de Forster.

Invitamos a cualquier persona interesada en la lectura a formar parte de esta actividad de fomento de la lectura que, un año más, es posible gracias a la Delegación de Cultura, la Biblioteca Municipal y el Centro Andaluz de las Letras.

2 comentarios:

Paquita dijo...



Es un lujo disfrutar del club de lectura al que animo a todos(as) a que lo conozcáis.

Carmen Ros dijo...

Mi nombre es Carmen Ros. Y quiero Felicitaros por vuestro club .Me gusta mucho la lectura y por horario no puedo unirme físicamente con vosotros aunque lo haré en cuanto pueda.He descubierto este espacio gracias a un miembro del club.Felicitaros , también, por el libro elegido
" PASAJE A LA INDIA " de Forster, me parece muy bueno, no sólo por la historia que cuentan, sino por cómo la cuentan. Forster recrea diferentes ámbitos de India de manera totalmente realista: mezquitas, clubes sociales, estaciones ferroviarias...con largas,minuciosas y , sobretodo,deliciosas depcripciones.
A pesar de ser una novela que está próxima a cumplir 100 años, cualquier persona debería tenerla y dejarse llevar página tras página a un auténtico " pasaje a la India".