miércoles, 9 de diciembre de 2009

SUSPENSIÓN PROVISIONAL DEL SERVICIO BIBLIOTECARIO MUNICIPAL


La Biblioteca Municipal suspende provisionalmente sus servicios hasta nuevo aviso por motivo del traslado al nuevo edificio que el Ayuntamiento de Aznalcázar ha construido para albergar la Biblioteca, sito en la Avenida Juan Carlos I, el cual dispondrá de diferentes áreas, (recepción, bebeteca, puestos de acceso a Internet, sala de estudios, etc.), distribuidas en dos plantas.

No obstante, la Delegación Municipal de Cultura está trabajando para dotar a la Biblioteca del equipamiento técnico, mobiliario así como de un fondo bibliográfico que esté a la altura de las necesidades de l@s aznalcaceñ@s, y que la convierta en un espacio cultural, informativo, educativo y lúdico y, por ende, en un Servicio Público moderno y dinámico.

Los libros pendientes de devolución se entregarán en el registro del Ayuntamiento, en horario de 9 a 2, aportando el nombre de la persona titular del préstamo.

En los próximos días remitiremos un comunicado a tod@s nuestr@s usuari@s para notificarles el cierre provisional de la Biblioteca Municipal.

Disculpen las molestias,

La Dirección.

No hay comentarios: