martes, 5 de julio de 2016

FIN DE LA 9ª TEMPORADA DEL CLUB DE LECTURA DE AZNALCÁZAR

Los integrantes del Club de Lectura de Aznalcázar han disfrutado de la lectura de 9 libros durante esta 9ª temporada del Club. Entre los meses de septiembre de 2015  y julio 2016, las novelas que leyeron fueron las siguientes:

SEPTIEMBRE: Sostiene Pereira 


OCTUBRE: La impaciencia del corazón

DICIEMBRE: Rojo y negro

ENERO: Talento de Mr. Ripley

FEBRERO: El último Catón 

MARZOLos Aires Difíciles

ABRIL: Martino y Martina 

MAYO: La amante de Lady Chatterlay 

JULIO: La mujer habitada


El Centro Andaluz de las Letras (Junta de Andalucía) y la red de Bibliotecas BiMA nos facilitaron los lotes bibliográficos necesarios para el desarrollo de esta actividad de fomento de la lectura, la cual ha sido coordinada por la Biblioteca Municipal y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Aznalcázar.

Como novedad de este año, destacamos el encuentro del Club de Lectura de Aznalcázar con José Carlos Carmona, autor de Martino y Martina, libro que previamente había sido leído por nosostros durante el mes de abril. Este escritor no solo tuvo la amabilidad de atender a nuestra llamada (gracias a su amistad con el conductor del Club, José Manuel Delgado Adorna) sino que además tuvo la deferencia de donar algunas de sus novelas a la Biblioteca Municipal.

Un año más, y gracias a la pertenencia de la Biblioteca Municipal de Aznalcázar a la red de Bibliotecas BiMA, los lectores y lectoras de nuestro pueblo pudieron participar en el encuentro que tuvo lugar entre los Clubes de Lectura BiMA y la escritora Almudena Grandes, el pasado 9 de junio.

Si tienes más de 18 años y quieres formar parte del Club de Lectura, mándanos un correo electrónico a: biblioteca.aznalcazar@andaluciajunta.es o llámanos al teléfono: 955750758. Se trata de una actividad gratuita promovida por el Ayuntamiento de Aznalcázar.

En septiembre retomaremos la que será la 10ª Temporada del Club de Lectura