lunes, 30 de mayo de 2016

NOVEDADES DEL MES DE JUNIO

Ya están a tu disposición las novedades del mes de junio.

Pensamos lo mismo que Garrison Keillor: "un libro es un regalo que puedes abrir una y otra vez".

Ayúdanos a saber qué "regalos" son los que 
deberíamos adquirir para tí; dinos qué libro te gustaría 
encontrar en la Biblioteca Municipal  
de ‪#‎Aznalcázarenviándonos un correo electrónico a: 

biblioteca.aznalcazar@andaluciajunta.es






¡Estaremos encantados de atender vuestras sugerencias!

lunes, 23 de mayo de 2016

ENCUENTRO DEL CLUB DE LECTURA DE AZNALCÁZAR

El martes 24 de mayo, a las 19:30 horas
tendrá lugar un Encuentro más del Club de Lectura de Aznalcázar.

El libro sobre el que debatiremos será: 
EL AMANTE DE LADY CHATTERLEY, 
del escritor D.H. Lawrence


Desde la Biblioteca Muncipal de Aznalcázar te invitamos a formar parte del Club de Lectura, actividad gratuita de fomento de la lectura, promovida por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Aznalcázar y en la cual colaboran el Centro Andaluz de las Letras y la Red BiMA.

martes, 10 de mayo de 2016

NOVEDADES DEL MES DE MAYO

NOVEDADES DEL MES DE MAYO: Casi 50 razones más para venir por la Biblioteca Municipal de Aznalcázar.
Hemos incorporado libros para todas la edades y gustos; las últimas novelas de Santiago Posteguillo y Julia Navarro, nuevas entregas de la saga de la escritora Camilla Läckberg, cuentos infantiles, novelas juveniles, libros en inglés, novelas de autores como Delibes, Austen o Vargas Llosa, películas, ensayos sobre educación, etc.
Recuerda que si te interesa algún libro, puedes llamarnos por teléfono (955750758) o envíarnos un correo a: biblioteca.aznalcazar@andaluciajunta.es. Estaremos encantados de atender vuestras sugerencias.





martes, 3 de mayo de 2016

EXITOSA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO 2016

La programación de actividades prevista por el Ayuntamiento de Aznalcázar para celebrar el Día Internacional del Libro tuvo una gran acogida por parte del público.

Aprovechamos la ocasión para agradecer, por orden de concurrencia, a José Fuentes Manfredi, por organizar una presentación, tan especial y entrañable, de su novela Bienvenido a Marrakech, homenaje póstumo a Antonio Solis (a) "Antonio el de Torres".

Igualmente agradecemos a AFAMMER por promover la presentación del libro Tierra y Mar, obra del periodista Ezequiel Martínez, así como a la empresa La Golosa, por preparar el ágape que tuvo lugar después del acto.

Queremos destacar el gesto del escritor José Carlos Carmona, que no solo respondió amablemente a nuestra invitación al Encuentro del Club de Lectura de Aznalcázar, sino que además tuvo el detalle de regalar a la Biblioteca Municipal 20 ejemplares de dos de sus novelas más importantes (Martino y Martina, y Sabor a Canela).

Con un cuentacuentos, al que acudió un público infantil y familiar, concluyó la VIII Celebración del Día del Libro en Aználcazar.







Desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Aznalcázar, damos gracias al público asistente así como a todos los colaboradores que han hecho posible que estas actividades de fomento de la lectura, del libro y de la Cultura hayan sido un éxito.