lunes, 22 de junio de 2015

CLAUSURA DE UNA TEMPORADA DEL CLUB DE LECTURA DE AZNALCÁZAR LLENA DE ACTIVIDADES

Este martes 23 de junio, a las 8 de la tarde, el club de lectura de Aznalcázar celebrará el último encuentro de la temporada 2014-2015, la cual dio comienzo el mes de septiembre del año pasado. Durante todo este tiempo los miembros del club han leído libros de J. Austen, E. Zola, E. Mendoza, Maupassant, U. Eco, A. Muñoz Molina y A. Pérez Reverte, entre otros.

El club de lectura de Aznalcázar (C.L.A.), además de reunirse entorno a un libro para debatir y compartir impresiones junto a su coordinador José Manuel Delgado Adorna, participó en actividades de fomento de la lectura organizadas por la Biblioteca Municipal, tales como la Ruta Literaria "Sevilla y sus escritores" y el Recital Literario a cargo de la Asociación "Biblioteca de Babel".


A modo de colofón, el pasado 20 de junio, el C.L.A. se desplazó en el autobús municipal hasta Espartinas para asistir al Encuentro de Clubes de Lectura de las Bibliotecas que componen BiMA (Bibliotecas Municipales del Aljarafe) con el insigne escritor Antonio Muñoz Molina, Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2013, del que mostramos algunas fotografías ilustrativas.







Animamos a todo aquel que quiera sumarse al Club de Lectura de Aznalcázar a ponerse en contacto con la Biblioteca Municipal (correo: biblioteca.aznalcazar@andaluciajunta.es y Tel.: 955750758) para inscribirse y reservar plaza para la próxima temporada 2015-2016.

Por último, agradecemos la colaboración del Centro Andaluz de las Letras y de las Bibliotecas BiMA por el préstamo de lotes de libros, indispensables para el desarrollo actividad gratuita de fomento de la lectura que organiza el Ayuntamiento de Aznalcázar, a través de la Biblioteca Pública Municipal "Ignacio y Francisco Mora" y la Delegación Municipal de Cultura. 




lunes, 15 de junio de 2015

PRÉSTAMO ESPECIAL DE VERANO

A partir de mañana, 16 de junio, comienza el

Préstamo Especial de Verano.

Podrás sacar 3 libros y, si quieres, no tendrás que entregarlos hasta el 1 de septiembre.


Foto: http://serendipitycouch.com/wp-content/uploads/2012/04/summer-books.jpg


Desde la Biblioteca 
os deseamos unas felices vacaciones.