martes, 25 de septiembre de 2012

NOVEDADES DEL MES DE OCTUBRE


En Octubre tendréis a vuestra disposición 50 nuevos libros de diferente naturaleza: novelas (La Conjura de Cortés, El talento de Mr. Ripley, etc.), poesía, biografías, humor (Gomaespuma y La ley de Murphy), cuentos infantiles (Teo, Tico, Lua, etc.), novela juvenil (Blue Jeans) así como novelas escritas en inglés (Daniel Steel y J. Swift). 

Puede ver todas las novedades en el siguiente video.

jueves, 20 de septiembre de 2012

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE AZNALCÁZAR SE HA INTEGRADO EN EL GRUPO BiMA





La Biblioteca Pública Municipal "Ignacio y Francisco Mora" ingresó, el pasado 19 de septiembre, en el grupo BiMA ("Bibliotecas Municipales del Aljarafe")de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe. 

La participación de la Biblioteca Municipal en los proyectos que, desde 2005, viene desarrollando BiMA, tales como actividades de fomento de la lectura, clubes de lectura, formación del personal bibliotecario, etc. será, sin duda, muy beneficiosa para los usuarios de nuestra Biblioteca.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

INICIO TEMPORADA CLUB DE LECTURA DE AZNALCÁZAR

Ya está disponible en la Biblioteca el libro (EL JUGADOR, de F.M. Dostoyevski) con el que iniciaremos la temporada 2012-2013 del Club de Lectura de Aznalcázar. 

A finales del mes de Octubre (la fecha y la hora están pendientes de confirmación) nos reuniremos en la Biblioteca Municipal para compartir impresiones acerca del  EL JUGADOR, libro que refleja los dos grandes impulsos, -el juego y la pasión amorosa- que dominaron la vida de Dostoyevski.



PASA A FORMAR PARTE DEL CLUB
DE LECTURA DE AZNALCÁZAR


(Apúntate al Club de Lectura 
en la Biblioteca Municipal)

lunes, 17 de septiembre de 2012

TENEMOS NOVELAS EN INGLÉS Y EN FRANCÉS

Recientemente hemos incorporado a nuestros fondos bibliográficos 50 libros escritos en inglés y en francés, gracias a la donación realizada por un usuario de la Biblioteca.

Ya puedes leer, en " versión original", a autores como Joyce, Dickens, Defoe, Austen, Green, Wilde, Shakespeare o Jean Charles .

viernes, 7 de septiembre de 2012

BANCO DE MATERIAL ESCOLAR

Colabora donando 
material escolar

Nos hacen falta lápices, bolígrafos, folios, rotuladores, plastilina, cuadernos, mochilas, reglas, pegamentos, tijeras, gomas de borrar, etc. 

Con esta iniciativa buscamos ayudar a niños y niñas de nuestra localidad que necesitan material escolar para el nuevo curso.

Puntos de recogida:

 -Biblioteca Municipal 
 -Ayuntamiento de 
Aznalcázar


¡ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN!