miércoles, 25 de mayo de 2011

FIN DE TEMPORADA 2010-2011 DEL CLUB DE LECTURA DE AZNALCÁZAR

El próximo miércoles 1 de junio, a las 8 de la tarde, tendrá lugar en la Biblioteca Municipal el último encuentro de la temporada 2010-2011 del Club de Lectura de Aznalcázar .

En esta ocasión debatiremos y compartiremos impresiones acerca del libro "Otra vuelta de tuerca", de Henry James.

La Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Aznalcázar os invita a participar en esta actividad de fomento de la lectura y ruega su máxima difusión entre todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio.

jueves, 5 de mayo de 2011

100 RAZONES MÁS PARA VENIR A LA BIBLIOTECA: NOVEDADES DEL MES DE MAYO



Ya están disponibles las novedades bibliográficas del mes de Mayo.


Entre adquisiciones y donaciones suman casi 100 nuevos títulos que hemos incorporado a los fondos de nuestra Biblioteca.


Son aptas para todos los públicos ya que abarcan libros infantiles (Geronimo y Tea Stilton, Kika Superbruja, etc.), juveniles y de adultos, tanto de ficción como de no ficción, así como películas y series infantiles (por ejemplo Bob Esponja).


Estos nuevos libros y películas los tienes a tu disposición en el expositor de novedades.








miércoles, 4 de mayo de 2011

ENCUENTRO CLUB LECTURA DE AZNALCÁZAR




El martes 10 de mayo, a las 20 horas, tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal "Ignacio y Francisco Mora" el Encuentro del Club de Lectura de Aznalcázar.



Nos centraremos en comentar el libro titulado "Donde el corazon te lleve", de Susanna Tamaro.
La Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Aznalcázar os invita a participar en esta actividad de fomento de la lectura y ruega su máxima difusión entre todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE JOSÉ FUENTES MANFREDI



La Biblioteca Pública Municipal de Aznalcázar se complace en anunciar que el próximo 13 de mayo, a las 21 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural "El Arquillo" la presentación del último libro del escritor local José Fuentes Manfredi, titulado "Clamor de las altas tierras: Por el camino de los dioses entre Perú y Bolivia".

Estamos comprometidos con la Cultura de nuestro pueblo, es por ello que os invitamos a que nos informéis de cualquier actividad, propuesta o idea que tengáis para darle la mayor difusión posible.