lunes, 22 de noviembre de 2010

Nueva Temporada Club Lectura de Aznalcazar


El martes 23 de noviembre a las 19:00 dará comienzo la nueva andadura del Club de Lectura de Aznalcázar con el libro Melocotones Helados de Espido Freire . Esta temporada los encuentros tendrán lugar en la nueva sede de la Biblioteca Pública Municipal de Aznalcázar, ubicada en la Avda. Juan Carlos I, s/n.
Os recordamos que el Club de Lectura es una actividad promovida por el Ayuntamiento de Aznalcázar y no supone coste alguno para aquellos interesados en participar en los encuentros que, mensualmente, tienen lugar entorno a un libro que el Área de Cultura facilita a los miembros del Club de Lectura de Aznalcázar.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Taller de fomento de la lectura


El Área de Cultura del Ayuntamiento de Aznalcázar organiza un taller participativo de fomento de la lectura denominado "Las letras dan mucho juego", destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de noviembre a las 17 horas en la Biblioteca Pública Municipal de Aznalcázar.


La inscripción es muy sencilla, únicamente hace falta aportar el nombre y apellidos, indicándonos la edad ya que se establecerán tres grupos de un total de 50 niños y niñas que, como máximo, podrán disfrutar de esta actividad que sera dinamizada por el grupo Diverdeber, y que cuenta con la financiación de la Diputación de Sevilla.


La entrega de la solicitud pueden hacerla en el Registro del Ayuntamiento o bien de forma telemática enviándonos un correo a biblioteca.aznalcazar@andaluciajunta.es.


Para un mayor aprovechamiento de la actividad se recomienda que los participantes sepan leer y escribir.




¡No faltes, os esperamos!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Miguel Hernández en la voz de todos


Enmarcado en el Programa del Otoño Cultural 201o organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Aznalcázar se va a desarrollar el próximo martes 16 de noviembre un homenaje a poeta Miguel Hernández con motivo del centenario de su nacimiento, (1910-2010) a través de la lectura de una selección de su obra literaria a cargo de miembros del Club de Lectura de Aznalcázar.


Os esperamos en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal a las 19:30h.